Gente, vengo a hacer un anuncio que me llena de alegria y de preocupacion al mismo tiempo, luego explicare el porque de cada sentimiento, aqui les dejo la noticia:
En un plazo de 1 a 2 semanas, cuando intenten entrar a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . seguramente les diga que no se encuentra la pagina, y eso sera por una razon. Un amigo, al cual conozco desde chico, me ofrecio un Hosting (lugar para alojar la pagina para los que no entienden el termino) por el modico costo de 0$. Entonces, la web de fm space
pasara a llamarse [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Fmspace.com.ar estaba registrado para una radio
).
Es, a mi punto de vista, un avance GIGANTE, ya que es algo que, como bien Faq- podra recordar de una de nuestras charlas por Msn, tenia yo pensado implantar de aqui a 1 año, el tiempo que tardaria en conseguir el dinero.
Ahora, les voy a contar porque me llena de preocupacion. Porque se han mandado mensajes en Hattrick, por msn, etc. Diciendo que la pagina era
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo cual, hoy por hoy, es cierto, pero hay muchas chances de que dentro de poco no lo sea. De todas maneras, con Johny (mi amigo) haremos lo que este a nuestro alcance para lograr un redireccionamiento (es decir, que cuando pongan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los lleve a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sin embargo, es algo que veo poco probable. Asi que, ruego a todos aquellos quienes hayan contactado algun conocido a la pagina, le avisen del cambio de direccion, que recuerden, se producira en un plazo, ni menor ni mayor, a 1 a 2 semanas.
Espero que compartan conmigo la alegria de este hecho, el cual (estoy 100% seguro), nos llevara a potenciarnos y crecer muchisimo mas.
Sin mas, me despido, y les deseo a todos, muy buen dia!!