¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los Hermanos Palazón, ¿una rivalidad, una hermandad, o ambas?

Ir abajo 
AutorMensaje
dan2510




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Los Hermanos Palazón, ¿una rivalidad, una hermandad, o ambas? Empty
MensajeTema: Los Hermanos Palazón, ¿una rivalidad, una hermandad, o ambas?   Los Hermanos Palazón, ¿una rivalidad, una hermandad, o ambas? Icon_minitimeDom Abr 18 2010, 22:47

Capitulo 1: Lo que nos tiene preparado el destino


Citación :
Les voy a contar la historia de dos hermanos, Alejandro y Oscar Palazon.
Ellos, humildes siempre ayudaban a su madre, ya que su padre habia muerto. Su pasion como la de casi toda España era el futbol, aunque ellos eran pobres y no podian ir a los partidos y se tenian que conformar con verlos en otros lugares.
Ellos nunca tuvieron la oprtunidad de jugar en un club, no eran muy buenos jugadores asi que empezaron a dedicarse a otras cosas. Alejandro empezo como maestro de deportes de una escuela en Madrid, mientras que Oscar era un cocinero en una pequeña fonda en Barcelona.
Pasaron años y años sin verse ni hablarse. Despues de 15 años se volvieron a ver, ya que su madre los habia invitado a cenar en Año Nuevo.

Mama: "Que gusto tenerlos junto a mi hijos"
Alejandro: "Despues de 15 años sin vernos, estamos los tres aqui reunidos y eso me llena de alegria"
Oscar: " Espero que asi sigamos por muchos años mas. ¿Que cuenta Madrid ?
Alejandro: "No gran cosa, ¿que tal tu pequeña fonda?
Oscar: "Ahi estoy todos los dias, trabajando duro para ganarme unos euros, no es nada facil cocinar"
Alejandro:"Al menos no tienes que aguantar a niños que todo el tiempo estan llorando. Espero que hoy me hagas un postre para olvidar a los niños"
Mama: "Bueno hijos ya es muy noche y mañana se tienen que ir a Madrid y a Barcelona, asi que a dormir"


Quince dias despues se volvieron a reunir, esta vez por una terrible noticia: Su madre, la persona mas importante de sus vidas habia muerto. La habian encontrado muerta en su casa en Soria, de un paro cardiaco.
Ella dejo en un pedazo de papel escrito: "Espero que mis hijos lleguen al mundo del futbol"

Sus deseos se hicieron realidad, ya que 2 años despues Alejandro fue contratado por el Barcelona mientras que Osacr era el nuevo manager del Real Madrid. ¿Quien iba a pensar que ahora iban a ser rivales?
Volver arriba Ir abajo
 
Los Hermanos Palazón, ¿una rivalidad, una hermandad, o ambas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Historias :: Historias-
Cambiar a: