¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "Hagamos Spacio"

Ir abajo 
+2
faq-
Tomas Morrongiello
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rojo_Eskarlata

Rojo_Eskarlata


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 41
Localización : San Luis /USA

"Hagamos Spacio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Hagamos Spacio"   "Hagamos Spacio" - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19 2010, 16:54

Excelente la respuesta Tomás, con educación y respeto así como sanper vino y lo hizo con el debido respeto al caso, en realidad me cuesta creer que sea por miedo, ya que una comunidad de 7 años y miles de usuarios se puede ver peligrando por una que apenas nace y no cuenta con la cantidad suficiente de foreros aún. Esta bien que estamos creciendo y la idea es que el FMSpace no sea flor de un dia ó un mes, que con los 16, 20, 30 50 usuarios que tenga el foro siga creciendo cada dia en las secciones actuales y como dije en mi comentario anterior en las que surgiran y serán el elemento diferenciador a FMSite que como muy bien dice Tomás nos marcó la pauta para empezar.
Volver arriba Ir abajo
muuu




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2010

"Hagamos Spacio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Hagamos Spacio"   "Hagamos Spacio" - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19 2010, 17:55

Tomas Morrongiello escribió:
Wow, bueno, Primero agradezco a Sanper por dirigirse con RESPETO, que es la base del buen entendimiento, no solo en internet, sino tambien, y mas que nada, en la vida real. Segundo, yo creo, a mi criterio, que el foro es muy parecido, dado que, me guste o no debo aceptarlo, FmSite marco un precedente, un antes y un despues en lo que a paginas de Football Manager refiere. 3ro, Difiero en cuanto a lo de Plagio, y te voy a explicar porque, Porque segun la RAE, Plagio es:

Citación :
Copia de una obra ajena que se presenta como propia

Aqui en ningun momento dijimos que Nosotros habiamos creado Fmsite, ni nada por el estilo, es mas, si buscas por ahi, vas a ver que en los primeros mensajes, explico claramente que el foro tiene una clara influencia por Fmsite, pero mas que nada por una web que esta algo muerta hace rato, llamada Fm World. Crease o no, mi idea de un foro nacio cuando nacio Fm World, pero eso no tiene importancia.

4to. Despreocupate por lo de los MP`S, ya que, de mi parte, no puedo hacerlo porque estoy banneado por ser "Demasiado liberal" segun veo, pero por parte de mis foreros, no va a existir. Existen, como bien dice rojo, vias de contacto, mediante Msn, mensajes en Hattrick como en el caso de Monogolo, etc.

5. Queria agregar algo que estuve pensando, y que seguramente a mas de uno le ofenda, le parezca exagerado o lo que fuera, pero sinceramente, si hay algo que me caracteriza es la honestidad, la franqueza bruta. Mi pensamiento fue: Tan "peligrosos" somos para Fmsite, que se asustan por 16 foreros?. Este es un mensaje para Black_River: Lo que tengas que decirme, te dejo mi msn (river_villadiamante@hotmail.com) o hacelo por aca, pero no mandes a nadie, porque no te sale para nada bien. Ya me mandaste al otro para que venga a joder el 1er dia, El 1er dia, hermano!!. Cuando no eramos ni 5 personas. Tanto te molesta la competencia? , osea, ustedes son 300.000, nosotros 16. Te digo en serio, si tenes huevos, si sos hombre, veni y decime todo lo que tengas que decirme, o por msn. Pero decimelo vos, no mandes a nadie. Sinceramente, me cuesta mucho creer que te moleste tanto un foro de 16 personas. Me parece que podemos solucionar todo hablando. Yo tambien tengo 3 millones de cosas para decirte, y para criticarte como seguramente las tenes vos. Pero no voy a tu pagina y te la critico, ni mando a nadie que lo haga. 1ro porque me hiciste sancionar, y segundo, si no estuviese banneado, tampoco lo iria a hacer. Porque yo tengo, no solo en internet, sino en la vida, dignidad, entereza. Creia que vos tambien lo tenias, pero me estas haciendo dudar demasiado, en serio te lo digo.

6. Cierro volviendo a agradecerte Sanper por dirigirte con respeto, y por la suerte, no viniste aca con malas intenciones, simplemente a defender "tu territorio" por asi llamarlo. No viniste con ganas de insultar como vino una persona de Fmsite dias atras, que obviamente si fue sancionada. Te dejo mis respetos y saludos, y tambien te dejo la mejor de las suertes para vos porque sos una gran persona. Saludos!!

Tomas Morrongiello, Administrador Fm Space
"Copia de una obra ajena que se presenta como propia"

FMSite y el formato de FMSite es obra de Black_River no? y tu presentas este foro como propio. Y OH casualidad, el formato es exactamente lo mismo que al de FMSite. Pues si es una obra ajena y la estas presentando como propia, es plagio.

Tu dices que Black_River manda a sus moderadores a atacarte el foro no? te informo que Black_River es el ultimo ser vivo sobre esta tierra en ir a interferir con el funcionamiento de un foro. Si alguien fue, fue por voluntad e intencion propia. NO COMO TU REALIZASTE, ENVIANDO A 2 DE TUS USUARIOS A RECLUTAR GENTE EN FMSITE.

El motivo de la bronca es sencilla: Black_River paga cada mes una importante suma de dinero para mantener la pagina y lo que menos gracia le causa es ver como un chavalin crea un foro gratis y le copia todo lo que el ha realizado en 7 años. Que palabras le podemos dar? Insulto, falta de respeto...?

Nadie "te tiene miedo" como tu crees, ni tampoco "eres una amenaza". Crea tu foro, pero hazlo propio, no copiando el labor de otra persona

De FMSite se te baneeo por un abuso en el SPAM via MPs. Si bien hay una politica de FMSite en no meterse en el uso de los MPs, no podemos pasar por alto las 12 quejas que recibimos de los MPs que mandaste a la gente. Porque a la gente, especialmente si no la conoces, puede resultarle molesto y si tiene 2 dedos de frente, va y lo reporta, como realizaron muchos.
Volver arriba Ir abajo
faq-

faq-


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 32

"Hagamos Spacio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Hagamos Spacio"   "Hagamos Spacio" - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19 2010, 19:02

Me decepciona ver que despues de que buena gente, como sanperyaq, venga a habar bien e intentar solucionar problemas vienen este, que no intenta solucionarlo sino que intenta buscarlos.
Volver arriba Ir abajo
Tomas Morrongiello
Admin
Tomas Morrongiello


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 29
Localización : Parque Patricios

"Hagamos Spacio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Hagamos Spacio"   "Hagamos Spacio" - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19 2010, 20:23

Jajajajajaja, casi me pongo a llorar, voy a poner algo, y quiero que vean. Saben con que mail se registro este muchacho?

"Hagamos Spacio" - Página 2 1pfrt3


Pregunto yo, es necesario agregar algo??.
Se siguen hundiendo chicos, se siguen hundiendo...


Flaco, te pones un Nick cualquiera y hablas con modismos de españa para que no sepa quien sos??. No te das cuenta que sos PATETICO? Yo no mando a nadie papa, quienes estan en mi foro, son lo demasiado inteligentes, para meterse con gente de su tipo. Que pasa chavon? no tenes huevo de ponerte dar_stor en el nick? O tu jefe te dijo "Se sigiloso"? . Sinceramente, la sarta de taradeces que se estan mandando me supera. Voy a dejar tu mensaje, para cuando este deprimido y me quiera cagar de la risa. En serio les digo muchachos, cortenla, si tanto les molesta mi foro, yo que se, comprense una muñeca inflable y descarguen tensiones. Les voy a contar algo, que seguramente no sepan, ( o por lo menos eso es lo que reflejan sus comentarios ).Hay vida fuera de internet. Piensenlo
Volver arriba Ir abajo
https://fmspace.foroes.org
muuu




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2010

"Hagamos Spacio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Hagamos Spacio"   "Hagamos Spacio" - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19 2010, 20:59

A VER PEDAZO DE PELOTUDO. ASI TE GUSTA? SIN LOS "MODISMOS ESPAÑOLES" PENDEJO DE MIERDA?

NO TE DAS CUENTA QUE SOS UN IDIOTA? A MI NO ME MANDA NADIE FORRO DE MIERDA, SOS INSOPORTABLE, ENGREIDO Y CAPRICHOSO. TE LA DAS DE QUE SOS EL MEJOR DEL MUNDO Y NOSEQUE, A MI NO ME MANDO BLACK A ABSOLUTAMENTE NADA.

SANPERYAQ SERA SANPERYAQ, YO SOY YO Y HAGO LO QUE ME PAREZCA, CUANTO ME PAREZCA Y NO SOS QUIEN PARA DECIRME QUE HACER.

QUE NOS MOLESTA? NO NOS MOLESTA UNA VERGA ESTUPIDO, LO QUE JODE ES QUE DE UNA, SIN TENER MUCHAS IDEAS, VAS Y COPIAS TODO EL CONTENIDO DE FMSITE, DE ALGO QUE UNA PERSONA PAGA Y LABURO POR 7 AÑOS PARA TENERLO Y VOS PARA COLMO TARADO, NO TENES UN PUTO TOPIC EN NINGUNA SECCION!. ESTUUUUUUPIDO. JAJAJAJAJA!

SI QUERES HACER UN TOPIC, ARMALO A TU CRITERIO, CON LAS COSAS QUE TE INTERESEN, NO USANDO UN MODELO DE OTRO FORO. ESO ESTUPIDO ES PLAGIO, LA RAE A LA PAR PIDE INTERPRETAR, POR LO VISTO, LENGUA PREVIA 82 VECES. TARADO.

FM 2008? MLB? CM0304? NO TENES LA MAS PUTA IDEA DE ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE ESTAS PONIENDO.

DEFIENDO MIS INTERESES Y MIS OPINIONES Y SI NO TE GUSTA, ANDA A LLORARLE A TU MAMITA SI ALGUIEN TE DIJO ALGO QUE NO TE GUSTA EN INTERNET TARADO.

ANDA, BANNEAME, ME IMPORTA UN SORETE, NO DEJARAS DE SER UN PENDEJO DE MIERDA.
Volver arriba Ir abajo
Tomas Morrongiello
Admin
Tomas Morrongiello


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 29
Localización : Parque Patricios

"Hagamos Spacio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Hagamos Spacio"   "Hagamos Spacio" - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19 2010, 21:19

No dios, me va a agarrar un enficema de tanto reirme. Pobrecitos, que necesitados...

Flaquito, sos literalmente, "un colorado boludo sin vida afuera de Fmsite". Eso es lo que sos, ni mas ni menos. Yo soy insoportable? jaja, el muerto se rie del degollado, la señorita tiene que venir a meterse con un foro de 16 personas porque su amo lo manda. No te das cuenta flaco?? No te das una idea de la lastima que das, o por ahi si, pero como afuera de Mozilla para vos no existe la vida...

Yo me la doy del mejor del mundo?? Por dios, pibe, sinceramente hay un limite entre la comicidad y la ridiculez. Bueno, mas bien habia, porque acabas de crear un Precedente historico en lo que a ridiculez refiere... El "hombre" mas ridiculo que existe... (donde habre dejado el telefono de los Guiness? esto es un nuevo record!!)

Sanperyaq mas vale que es sanperyaq, Sanperyaq es una persona que tiene los huevos asi ( ) para registrarse con su nick, para hablar bien, para no levantar el tonito. Obvio que vos no sos Sanperyaq, menos mal, sino sabes que? pobre sanper dios mio...

"Que nos molesta?" pones, claro, al matrimonio entre vos y black te referis seguro. Ah me olvidaba? cuando es el aniversario??.

"FM 2008? MLB? CM0304? NO TENES LA MAS PUTA IDEA DE ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE ESTAS PONIENDO." Aca definitivamente mis glandulas lagrimales dijieron basta, no pude contener tanta risa junta, parecia que estuvieran picandome cebollas al lado. Jajaja, dios mio, alterarse tanto por un Juego, que gente viciosa.

"SI QUERES HACER UN TOPIC, ARMALO A TU CRITERIO, CON LAS COSAS QUE TE INTERESEN, NO USANDO UN MODELO DE OTRO FORO. ESO ESTUPIDO ES PLAGIO, LA RAE A LA PAR PIDE INTERPRETAR, POR LO VISTO, LENGUA PREVIA 82 VECES. TARADO." Yo creo que aca definitivamente el presidente de la RAE se esta pegando un tiro en el esternon. Pero bueno, no sabia que nos encontrabamos a la vista de un Borges!!. Mis respetos señor autor!!. Diccionario de la RAE: 20$, Hosting de Foro: 60$, Ser un descerebrado, no tiene precio, para todo lo demas existe DarCard.


"DEFIENDO MIS INTERESES Y MIS OPINIONES Y SI NO TE GUSTA, ANDA A LLORARLE A TU MAMITA SI ALGUIEN TE DIJO ALGO QUE NO TE GUSTA EN INTERNET TARADO.

ANDA, BANNEAME, ME IMPORTA UN SORETE, NO DEJARAS DE SER UN PENDEJO DE MIERDA." Te escribo desde la Camilla del SAME, ya que cuando lei esto,se me revento la traquea, la laringe, la faringe y las cuerdas vocales debido a la risa. Me hablas de Pendejo de Mierda a mi? Cuando tenes 22 años, y te pasas todos los dias, las 24 horas adentro de un Foro!!. Pibe, me juego todo lo que tengo, a que tenes menos sexo que pelicula del Chavo!!.

Me voy despidiendo, con la promesa, o mas bien la obligacion de no contestar mas sus intentos (muy burdos por cierto) de arruinar el clima. En serio muchachos, cortenla, sigue en pie mi recomendacion de la Muñeca Inflable, mas de 40$ no sale.
Nos vemos en otra Vida, o en tu caso, la 1ra (ya que no tenes Vida Wink )
Volver arriba Ir abajo
https://fmspace.foroes.org
Contenido patrocinado





"Hagamos Spacio" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Hagamos Spacio"   "Hagamos Spacio" - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Hagamos Spacio"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fm Space General :: Noticias Destacadas-
Cambiar a: