¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentate!!

Ir abajo 
+5
CarlosCaicerdo
CarlosCaicedo84
Chucky
faq-
Tomas Morrongiello
9 participantes
AutorMensaje
Tomas Morrongiello
Admin
Tomas Morrongiello


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 29
Localización : Parque Patricios

Presentate!! Empty
MensajeTema: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeMiér Abr 14 2010, 18:24

Presentate en este topic para que todos te conozcamos!!.

Creo que lo mas justo es que empieze yo. Ok, Mi nombre, como podran adivinar por el Nick, es Tomas Jesus Morrongiello, soy argentino,15 años, vivo en Pque Patricios, Capital Federal. Vengo de Fmsite, y decidi abrir mi propio foro. Soy hincha del mejor club de Argentina, C.A. River Plate, Me gusta la Musica, Amo Guns n Roses, mi pelicula preferida es "The Number 23" de Schumacher, y mi libro predilecto, "Los Ojos del Perro Siberiano" De Antonio Santa Ana, o "Rosaura a las Diez" de Marco Denevi, ademas de "El Señor de los Anillos" De Tolkien. B

Bueno, espero sus presentaciones para asi saber mas de ustedes!!!, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://fmspace.foroes.org
faq-

faq-


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 32

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeMiér Abr 14 2010, 18:30

Bueno soy Facundo. Vengo tambien del Fmsite. Y vamos a ver como le va a este nuevo Foro. Por lo que veo soy el primer miembro despues de vos Ojala cresca igual o tanto como lo es Fmsite cosa que costara años y mucho trabajo. Me enscribi mas que nada para inaugurar la zona de historias. Ya que me gustaria mantener otra a la par con la de Fmsite. Suerte y estare acompañandote en tu nuevo foro como el Miembro nro 1 ajaja. Saludoss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tomas Morrongiello
Admin
Tomas Morrongiello


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 29
Localización : Parque Patricios

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeMiér Abr 14 2010, 18:32

Bueno Faq, bienvenido!! y Gracias y Felicitaciones por ser el User Nº1.Yo espero tanto o mas que vos que este foro crezca Razz .

Saludos y espero con ansias tu historia!!
Volver arriba Ir abajo
https://fmspace.foroes.org
Chucky




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeMiér Abr 14 2010, 19:21

ola soy federico aguante los gusn tenog 14 años , y espero q te valla bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Tomas Morrongiello
Admin
Tomas Morrongiello


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 29
Localización : Parque Patricios

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeMiér Abr 14 2010, 19:24

Hola Federico!!, bienvenido al foro, eso es lo que yo llamo una presentacion What a Face . Aguanten los Guns entonces, y saludos king
Volver arriba Ir abajo
https://fmspace.foroes.org
CarlosCaicedo84




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeJue Abr 15 2010, 09:48

Hola, vengo de FMSaite ese, y espero q aqui no sean tan dictatoriales. Si hace falta moderadores me ofrezco. pig
Volver arriba Ir abajo
CarlosCaicerdo

CarlosCaicerdo


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeJue Abr 15 2010, 11:39

Ola, yo llegue al foro por un hamigoh, tiene buena pinta esto. Una cosa, ¿en este foro se pueden hacer multinicks?
Volver arriba Ir abajo
Rojo_Eskarlata

Rojo_Eskarlata


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 41
Localización : San Luis /USA

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeJue Abr 15 2010, 12:19

Hola, me llamo José Ortiz y basicamente llegue al foro, como dije en el otro post, por un mensaje que me envio Tomás, al igual que Faqu, esperamos que este foro progrese casi igual como lo ha hecho Fmsite, que de por cierto está cumpliendo los 7 años el dia de nuestra inauguración. Smile
Volver arriba Ir abajo
Monogolo

Monogolo


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 27

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeJue Abr 15 2010, 12:57

Bueno algunos ya me conocen , va creo que todos me llamo Martin tengo 13 años vivo en Argentina y soy hincha del rojo de avellaneda como el amigo Faq- .

Espero que la pase bien con todos ustedes
Volver arriba Ir abajo
Tomas Morrongiello
Admin
Tomas Morrongiello


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 29
Localización : Parque Patricios

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeJue Abr 15 2010, 13:16

CarlosCaicedo84/Carlos Caicerdo: Bueno carlos te cuento, en principio no, no esta permitido los multinicks por experiencias en fmsite. Yo no soy dictatorial ni nada por el estilo, ni tampoco lo son en fmsite, solo siguen ordenes de sus superiores como si fueran jefes en la vida real, pero bueno, alla ellos. Las elecciones a mod vendran dentro de poco.

Rojo_Eskarlata: Bienvenido Rojo!!, yo tambien espero que progrese, no como fmsite, ya que es un foro con una "cupula directiva" por asi decirlo, muy diferente en cuanto a personalidades que yo, pero si espero que progrese. Saludos y bienvenido!!!

Monogolo: Bienvenido!! Gracias por unirte, espero que disfrutes tu estadia en el foro!!. Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://fmspace.foroes.org
Viche

Viche


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeJue Abr 15 2010, 22:15

Yo soy Vincenzo Spataro soy de Venezuela y tengo 17 años.. Vengo del FmSite y Rojo fue quien me comento todo esto suerte cn el foro y estamos a la orden para lo q necesiten Wink
Volver arriba Ir abajo
faq-

faq-


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 32

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeJue Abr 15 2010, 22:19

Viche escribió:
Yo soy Vincenzo Spataro soy de Venezuela y tengo 17 años.. Vengo del FmSite y Rojo fue quien me comento todo esto suerte cn el foro y estamos a la orden para lo q necesiten Wink

Bienvenidos al foro Viche
Volver arriba Ir abajo
Monogolo

Monogolo


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 27

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeVie Abr 16 2010, 13:04

Viche escribió:
Yo soy Vincenzo Spataro soy de Venezuela y tengo 17 años.. Vengo del FmSite y Rojo fue quien me comento todo esto suerte cn el foro y estamos a la orden para lo q necesiten Wink

Te mehaces conocido de algun lados pero no se de donde scratch What a Face
Volver arriba Ir abajo
Viche

Viche


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeVie Abr 16 2010, 15:10

Citación :
Te mehaces conocido de algun lados pero no se de donde


jaja Monologo es del FmSite.. Mundial de kitss etc jaja de ahii venimos todos:D
Volver arriba Ir abajo
Monogolo

Monogolo


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 27

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeVie Abr 16 2010, 21:05

Se metio xzibit1994 , mas conocido como El Jefe ,

Buenas chileno si mal no me equivoco el primero
Volver arriba Ir abajo
ElJefe

ElJefe


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeVie Abr 16 2010, 21:10

Holaaaa bueno como prodran adivinar, soy ElJefe, mi nombre es Lucho González si! como el futbolista argentino, la diferencia es que soy chileno y malo para el futbol xd, edad 15 años...bueno y vengo de Fmsite como todos supongo xd
Monogolo por favor xzibit1994 lo uso en el foro de Fifa, si mal no recuerdo es horriblemente antigua esa cuenta xd

Saludos y aqui estamos para aportar en algo!
Volver arriba Ir abajo
Tomas Morrongiello
Admin
Tomas Morrongiello


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 29
Localización : Parque Patricios

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeVie Abr 16 2010, 21:15

Bienvenido Xzibit lol!

Nah, bienvenido jefe, y Gracias por unirte, espero que disfrutes tu estadia en el foro!
Volver arriba Ir abajo
https://fmspace.foroes.org
faq-

faq-


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 32

Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitimeVie Abr 16 2010, 21:18

Bienvenidos Jefe, el primer Chileno del foro asi que felicitaciones cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentate!! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!!   Presentate!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentate!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fm Space General :: Noticias Destacadas-
Cambiar a: