¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 2 Noticias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tomas Morrongiello
Admin
Tomas Morrongiello


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 29
Localización : Parque Patricios

2 Noticias Empty
MensajeTema: 2 Noticias   2 Noticias Icon_minitimeJue Abr 15 2010, 13:37

Bueno Gente, en el 2do dia de vida de este Foro me toca dar 2 noticias, una mala y una buena. La mala, es que ya cayeron 3 usuarios por distintas razones, el primero fue Dar_Stor, Supermoderador de FmSite, que no tuvo mejor idea que venir, obviamente con ordenes de su superior, a intentar arruinar el clima del foro. Era algo que me esperaba, tanto de el como de Fmsite, pero hasta el 2037 no lo veremos por estos lares. Los otros 2, o el otro me atreveria decir, el/los usuario/s Carloscaicedo84 y Carlos Caicerdo, quienes ademas de hacer burradas en la zona de Kits, eran claro caso de Multinick, otro que fue baneado hasta el 2037.

La buena noticia, es, como podran haber notado, el cambio de apariencia del foro, el cual tenia un Template muy oscuro, y le daba un aspecto sombrio, cambie por este que me gusta mucho mas (Perdon a Faq y Monogolo por los colores lol! ).

Sin mas me despido, y les suplico que si ven una anomalia o notan algo extraño, haganmelo saber.
Volver arriba Ir abajo
https://fmspace.foroes.org
Rojo_Eskarlata

Rojo_Eskarlata


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 41
Localización : San Luis /USA

2 Noticias Empty
MensajeTema: Re: 2 Noticias   2 Noticias Icon_minitimeJue Abr 15 2010, 15:34

pero el dar_stor que estaba aquí si es el "mismo" de fmsite?, porque lo de menos era haber llegado y haberme puesto "Black River" ó "Finki" ó "DavidZolberg", etc, en este foro y no necesariamente era el real. Que mal ambiente hubo?

Bueno, esperamos que haya mas afluencia de público y asi sea un grupo pequeño sea un grupo sólido.


Última edición por Rojo_Eskarlata el Jue Abr 15 2010, 15:34, editado 1 vez (Razón : .)
Volver arriba Ir abajo
Tomas Morrongiello
Admin
Tomas Morrongiello


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 29
Localización : Parque Patricios

2 Noticias Empty
MensajeTema: Re: 2 Noticias   2 Noticias Icon_minitimeJue Abr 15 2010, 15:38

Podrias tranquilamente ponerte un nombre de mod, pero no podrias tener la misma casilla de correo que el, ademas, es demasiada coincidencia que yo haya sido baneado en fmsite tambien, pero bueno, no viene al caso.
Por mi parte estoy trabajando en la promocion del Foro, asi espero tener minimo 3 registrados mas, luego arrancar con votaciones de mod y esas formalidades
Volver arriba Ir abajo
https://fmspace.foroes.org
Rojo_Eskarlata

Rojo_Eskarlata


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 41
Localización : San Luis /USA

2 Noticias Empty
MensajeTema: Re: 2 Noticias   2 Noticias Icon_minitimeJue Abr 15 2010, 15:45

Como asi que te bannearon, eso si me parece injutso. Evil or Very Mad

Ojala por lo menos se unan de 2 ó 3 por dia, que tengamos un grupito de 20 ó 30 estaria muy bien para empezar.
Volver arriba Ir abajo
faq-

faq-


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 32

2 Noticias Empty
MensajeTema: Re: 2 Noticias   2 Noticias Icon_minitimeJue Abr 15 2010, 17:57

Una lastima lo que contas arriba pero bueno son cosas que pasan. Y estoy re contento de formar parte de un foro nuevo, la verdad nunca tube la posibilidad de esta y espero pasar a formar parte del grupo Smile
Volver arriba Ir abajo
Tomas Morrongiello
Admin
Tomas Morrongiello


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 29
Localización : Parque Patricios

2 Noticias Empty
MensajeTema: Re: 2 Noticias   2 Noticias Icon_minitimeJue Abr 15 2010, 18:07

No pasa nada muchachos, esto habla mucho peor de ellos que de mi clown . Creo que entre hoy y mañana 3 mas va a haber.
Volver arriba Ir abajo
https://fmspace.foroes.org
Contenido patrocinado





2 Noticias Empty
MensajeTema: Re: 2 Noticias   2 Noticias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2 Noticias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fm Space General :: Noticias Destacadas-
Cambiar a: