ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 FAQ`S De Historias

Ir abajo 
AutorMensaje
Tomas Morrongiello
Admin
Tomas Morrongiello

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 24
Localización : Parque Patricios

MensajeTema: FAQ`S De Historias   Jue Abr 15 2010, 19:03

1) ¿Qué es una historia?

Una historia es un tema donde el escritor (usuario) narra una partida que está jugando con un equipo y con ello comparte su experiencia con los demás usuarios, dirigiendo ese equipo tratará de cumplir algún objetivo (ya sea darle la gloria mundial, evitar un descenso casi seguro o salvarlo de la quiebra).

2) Preguntas generales
- ¿Tengo que esperar algún tiempo para empezar una historia después de terminar una?


Depende de cómo hayas finalizado la anterior, si la historia no ha sido terminada de forma correcta deberás cumplir una sanción que te imposibilitará escribir durante un tiempo determinado (esto está explicado en la zona de sanciones).

Razones para dejar la partida abandonada del tipo "es que no me gusta mi partida", "me parece que gano muy fácil", "es que nadie me lee" acarrean también sanción. La excusa de "es que se me estropeo la partida / ordenador" también conlleva el cumplir sanción pues es algo que no se puede demostrar y es una excusa susceptible de ser mal usada.

También se considerará que una historia está acabada de forma incorrecta si se trata de trampear el final de una historia por medio de irregularidades. (Estas irregularidades pueden ser del tipo: alterando la forma de la historia para acabarla en pocos posts, posteando todos los partidos de golpe, etc.)

No obstante, aunque una historia estuviese finalizada de forma correcta ha de transcurrir un mes entre el comienzo de tu ultima historia y el de la nueva.


- ¿Cuando está finalizada una historia de forma correcta y cuando no?

Para que una historia se considere como bien finalizada se ha de llegar al final de la competición que se esta disputando, ya sea una temporada de liga para clubes o un torneo internacional para selecciones (incluye eliminatorias si eres eliminado). Se debe demostrar que se culminó toda la temporada incluyendo sobre el final la tabla de posiciones que muestre que se han disputados todos los partidos de la misma. Sin la tabla de posiciones, la historia no se considerará bien terminada.
Además de finalizar bien la temporada, debe considerarse los siguientes requisitos para considerar si ha sido bien terminada:
- Historias narradas partido a partido: Minimo una temporadas completa.
- Historias narradas mes a mes: Minimo tres temporadas completas.
- Historias narradas estilo MLB: Minimo 10 temporadas completas.

En el caso de que una historia alterne dos o mas estilos de narración, el limite de temporadas para ser considerada como bien terminada la del formato que mas temporadas exija o haber completado tres temporadas con el último estilo de narración:

Ej: Una historia que se empieza narrando estilo MLB, y en la que el autor cambia el formato a mes a mes, tendra que contar con al menos tres temporadas mes a mes para ser considerada como bien terminada. Lo mismo si el cambio es de mes a mes para partido a partido.

Además de lo anterior, ninguna historia menor a 10 páginas de desarrollo se considerará bien terminada.
Aparte, por más que terminen bien la historia y haya tenido al menos 10 páginas, no podrá el autor iniciar otra historia si su historia bien terminada duró menos de 1 mes. Deberá esperar que se complete el mes y entonces sí, podrá iniciar otra historia.

Los objetivos que un forero pueda ponerse son totalmente opcionales y aún cumpliéndolos, lo aquí citado se considera como único válido para dar por bien terminada la historia.

Si durante la historia eres cesado, deberás incluir una imagen de la noticia de tu despido en la que se demuestre la causa de tu rescisión de contrato y además deberás alcanzar el final de temporada e incluir una imagen de la clasificación final de tu equipo, si es que no has querido o no te ha escogido otro equipo para dirigirlo. También se considera que esta finalizada de forma correcta si demuestras que una partida se te ha estropeado realmente por causas ajenas a tu persona, como puede ser que en una temporada no te aparezcan partidos para jugar.

Una historia esta finalizada de forma incorrecta cuando se abandona el equipo a mitad de una temporada y/o se coge a otro creando un nuevo usuario (si te llegase una oferta de otro club de "forma natural" o aceptasen una petición tuya para entrenarlo si puedes cambiar de equipo), también cuando fuerzas un despido dando un ultimátum a la directiva o con cualquiera de las otras razones especificadas anteriormente en el punto anterior (entre ellas disputar menos temporadas que las estipuladas).

2) Sanciones
SOBRE HISTORIAS DE UN SOLO MANAGER

Terminar incorrectamente una historia acarrea: 2 semanas de sanción si es la primera vez que esto ocurre, sumándosele una semana más por cada vez que este hecho se vuelva a repetir.
Además la primera y segunda sanción (es decir la de 2 y 3 semanas respectivamente) podrian verse alargadas si no se cumple la situación de que entre el comienzo de dos historias haya un mes de diferencia.
SOBRE HISTORIAS MULTIJUGADOR
Un forero solo puede participar en una historia de multijugador a la vez y encaso de que ya tenga una sanción no podrá participar en ninguna Historia Multijugador hasta que su sanción expire.
Si por alguna circunstancia esa historia es dejada los foreros que participen en ella no podrán volver a postear una Historia de ese tipo durante 2 semanas, reincidentes 3 semanas, etc. etc. Y tampoco podrá postear una Historia en Solitario durante 1 semana, y si ya tiene una se le cerrara durante 1 semana, 2 semanas reincidentes etc etc.
SOBRE LOS MULTINICK
Esta prohibido tener más de una cuenta por IP (salvo previo aviso a los moderadores de la causa), por lo tanto cualquiera que comienze una historia con otro nick, ya sea para evadir una sanción o por que quiere tener 2 historias simultaneas, será sancionado con una semana por cada cuenta además de la suma de las sanciones que tenga cada una de las cuentas acumuladas.
SOBRE EL SPAM DE PUBLICIDAD

Salvo por concesión, tras preguntar por mensaje privado, esta prohibido hacer publicidad en historias de otros autores, en caso de llevarse acabo estan previstas las sanciones de 24 horas y 48 horas para las primeras acciones, siendo de mayor consideración si se reincide.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fmspace.foroes.org
 
FAQ`S De Historias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De las mejores historias hipicas que he leido
» Grandes historias del Turf
» historia galguera
» El Barça podría hacer historia si logra ganar su 6ª Copa este año
» Historia de la Copa America

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Historias :: Historias-
Cambiar a: