ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Bianchi en el Porto

Ir abajo 
AutorMensaje
Monogolo

Monogolo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 22

MensajeTema: Bianchi en el Porto   Jue Abr 15 2010, 18:13

Citación :
Palabras del autor

Doy comienzo a mi nueva historia despues de una experiencia que tengo despues de que hice una historia con [url="http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=46046&st=0&p=1424914&#entry1424914"]Independiente .Conquistando America[/url] en la cual me fue bastante bien , donde logre ganar el Torneo Clausura , y el Torneo Anual , y llegue a Cuartos de Final en la Copa Libertadores , pero tuve un problema cuando a mitad de segunda temporada no pude cargar la partida y la termine abandonando lamentablemente ,

Con esta historia espero por lo menos terminarla y que la gente se valla uniendo de a poco . Sin mas asi arranca la historia .

Monogolo

Citación :
Datos de la Partida

  • Juego : Football Manager 2010
  • Version : 10.2
  • Ligas Cargadas : Argentina - Brasil - Inglaterra - España - Escocia - Holanda - Portugal - Chile
  • Peso : Euro
  • Comienzo : Argentina , Julio del 2009
  • BBDD : Grande

Citación :
Off-Topic

Bueno esto va a ser una historia donde voy a ser el Porto y voy a contar por capitulos partes de la vida en el club de Bianchi

Espero que se prendan Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
faq-

faq-

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 27

MensajeTema: Re: Bianchi en el Porto   Jue Abr 15 2010, 18:15

vas a hacer la misma historia que en la de Fmsite?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Monogolo

Monogolo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: Bianchi en el Porto   Jue Abr 15 2010, 18:16

faq- escribió:
vas a hacer la misma historia que en la de Fmsite?

Si Faq- xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tomas Morrongiello
Admin
Tomas Morrongiello

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 24
Localización : Parque Patricios

MensajeTema: Re: Bianchi en el Porto   Jue Abr 15 2010, 18:21

Bueno, si es la de el, no creo que haya problemas. Esto me recuerda, voy a redactar las Faq`s De Historias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fmspace.foroes.org
Monogolo

Monogolo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: Bianchi en el Porto   Jue Abr 15 2010, 18:55

Capitulo 1 : Introduccion


En las afueras de Buenos Aires

En este primer capitulo se hara la introduccion hacia el comienzo de la historia donde Bianchi define el futuro sobre su traspaso al Porto donde intentara llegar a lo mas alto en Portugal .

La tarde soleada
Como dice el titulo en las afueras de Buenos Aires , Argentina se encontraban varios periodistas en la puerta de la casa de Carlos Bianchi , donde ese mismo día a la mañana se entero el pais entero que se podria hacerse con el puesto en el Porto de Portugal .Por un momento parecia que no habia nadie en la casa , pero a las 2 horas de esperarlo , Bianchi , decidio salir a hacer declaraciones sobre su oferta , Todavia no me dijeron cual iba a ser la oferta pero lo que se es que mañana me va a llamar para arreglar el tema ese .


Hora de acostarse
El dia se acababa y el ex manager de Boca se fue a dormir a eso de las 23:45 Hs , cuando recibio un llamado de parte de su amigo Alfio Basile donde le mando un gran apoyo para que acepte la oferta .Bianchi le agradecia y le dijo que necesitaba dormir un rato porque mañana iba a tener un dia muy largo .


Arranca el Dia
Cerca de las 7:00 AM se levanto Carlos le dijo buen dia a su cocineros los cuales se llamaban Damian Ruiz y Cristian Galvan y aparte ya le habian dejado la mesa servido con su desayuno preferido mas una rica jarra de Jugo de naranja exprimida .

[url="http://www.imagehousing.com/"][/url]

Vamos de paseo pi pi pi
Al termino del desayuno a eso de las 9:25 AM se dio un paseito por el barrio que tanto orgullo le dio a su vida , el barrio de La Boca , localidad de Buenos Aires .Donde toda la gente le decia ¨ Chau Carlitos querido ¨ .

De vuelta a casa y suena el telefono
Cuando termino el recorrido tipo 11AM , Carlos , volvio a su casa donde vio que su celular recibio un llamado , con un numero raro del cual el no conocia nada , entonces decidio llamarlo y esta fue la discusion :

Carlos : Hola , usted me llamo , quien es ??
Da Costa : Hola Bianchi ? soy el Presidente del Porto lo llame para hablar de su oferta
Carlos : Ah si buenas , ya quiere arreglarlo o no ?
Da Costa : No lo que quiero es que nos juntemos aquí en las puertas de la Institución la semana que viene a eso de las 15:00 Hs .
Carlos : Me parece buena la idea , en unos dias viajare hacia alli y nos encontramos donde dijo usted
Da Costa : Bueno listo lo espero aquí , buenas tardes
Carlos : Adios , buenas tardes

Con este llamado Bianchi se quedo pensativo esperando la hora del almuerzo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
faq-

faq-

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 27

MensajeTema: Re: Bianchi en el Porto   Jue Abr 15 2010, 21:53

Lastima que ya la lei jaja pero bueno igual te seguir Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Monogolo

Monogolo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: Bianchi en el Porto   Vie Abr 16 2010, 18:53

Faq- : Ya sabes que paso en la primera mitad del torneo en la otra no sabes jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Monogolo

Monogolo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: Bianchi en el Porto   Vie Abr 16 2010, 18:53

Capitulo 2 : Llego el dia



Comienza el viaje
Era el dia , ya empezaba el viaje hacia Portugal , Bianchi , se despidio de toda su familia y amigos para emprender el viaje hacia una gran ciudad como es Oporto .
Se encontraba muy triste , el no queria irse del pais pero el destino lo guio asi , y eso es lo que tiene que hacer , volver a dirigir , pero esta vez en Europa donde todavia no se afianza como lo hizo aca en Argentina .
En esa ciudad se juntara con el presidente del Porto para arreglar el tema del contrato donde todo indica que se aceptara y que todo tenga exito , la gente del Porto esta expectante sabiendo que a las 15:00 Hs se reunen y se sabra si el nuevo manager sera Bianchi.
Arranco el viaje emprendido hacia Portugal , Bianchi se sento en primera clase , donde se encontro con Diego Armando Maradona , donde viajaria para ver a los jugadores del Benfica y asi seguir el recorrido .
Durante el viaje almorzo como un rey , ya que los nervios que tenia eran tremendos .


Llegando al Destino
Eran las 13:20 Hs y habia que esperar , hasta las 14:30 Hs para tomarse un taxi , hacia el club , pero para conocer mejor el lugar decidio pedir informacion a varias personas y que les contaran algo sobre la ciudad y esto le dijeron :

  • Informacion : Oporto (en portugués, Porto) es la tercera ciudad más importante de Portugal después de Lisboa y Vila Nova de Gaia. Tiene 221.800 (2008 est.) habitantes, y casi 2 000 000 en su Área Metropolitana. Contornan el núcleo central de la ciudad de Oporto la subregión de Gran Oporto y de manera más amplia el Área Metropolitana de Oporto. Se encuentra en el norte del país, en la ribera derecha del Duero en su desembocadura en el océano Atlántico. Es sede del Distrito de Oporto, en la Región Norte de Portugal.




  • Deportes : Hoy en día, Oporto cuenta con grandes clubes deportivos, siendo los principales el Fútbol Club Oporto y el Boavista Futebol Clube, quienes también tienen una importante participación en otros deportes como baloncesto y futsal a nivel nacional y en el caso del F.C Porto también a nivel internacional. Existen, además, numerosos clubes de menor dimensión, pero con una función social de gran relevancia.

    La personalidad deportiva más famosa, natural de la ciudad de Oporto, es la atleta Rosa Mota, vencedora de la medalla de oro de maratón en los Juegos Olímpicos de Seúl y de bronce en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles. El futbolista Bruno Alves es también nacido en Oporto, y hoy juega tanto en la selección portuguesa como en el F.C Porto

    En la ciudad se organizan muchos eventos deportivos de las más distintas modalidades. De entre ellos, el Maratón de Oporto en atletismo. Oporto fue una de las sedes de la Eurocopa de Portugal en el 2004, y el Estadio del Dragón es uno de los más importantes del pais.



  • Monumentos : La ciudad de Oporto también es conocida por la imponencia, innovación y belleza de sus puentes, fechados en distintas épocas y de distintos estilos arquitectónicos.

    Ponte das Barcas

    El Ponte das Barcas fue el primer puente que se construyó sobre el Duero. La necesidad de establecer un paso hacia la margen sur del río para la circulación de personas y mercancías fue una preocupación permanente a lo largo de los siglos. La travesía del río se hacía con barcos, botes, barcazas etc. El Ponte das Barcas fue proyecado por Carlos Amarante e inaugurado el 15 de agosto de 1806. En su diseño original se componía de 20 barcas amarradas por cabos de acero que se podía abrir en dos partes para facilitar el tráfico fluvial.

    Fue en ese puente donde ocurrió la catástrofe del Ponte das Barcas, en el que murieron miles de víctimas cuando huían, a través del puente, de las cargas de bayoneta de las tropas invasoras francesas del Mariscal Soult, el 29 de marzo de 1809.

    Ponte Pênsil (Ponte D. Maria II)

    El Ponte Pênsil era un puente sobre el Duero que unía la ciudad de Oporto con Gaia.

    El aumento del tráfico entre Gaia y Oporto exigió la construcción de un puente para unir permanentemente ambas márgenes.

    Fue un proyecto de los ingenieros Mellet y Bigot. El Ponte Pênsil estaba constituido por dos obeliscos de 18 metros de altura, situados en cada margen del río. De ellos pendían los cabos de suspención del tablero, que tenía 6 metros de ancho. El vano central era de 150 metros. Ocho cabos, con 220 hilos de hierro cada uno, mantenían el tablero a 10 metros por encima del nivel de las aguas. El Ponte Pênsil abrió al público el 17 de febrero de 1843.

    En cada extremidad se construyó una casa para los guardias que vigilaban el puente y cobraban el peaje: 5 reales por cada transeúnte, 20 reales por caballo y 40 por carro. Todos estos precios se duplicaban por la noche.

    El Puente Pênsil fue desmantelado tras la construcción del del Ponte Luís I. Actualmente siguen en pie los dos pilares y restos de la casa del guarda en el lado de Oporto.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Monogolo

Monogolo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: Bianchi en el Porto   Vie Abr 16 2010, 23:38





Ahora se da por empezada la historia aunque va a seguir habiendo muchos mas capitulos , en la vida de Bianchi y del club , espero que me sigan y que esta historia les parezca entretenida Wink

Proximo capitulo : Conociendo el club
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Monogolo

Monogolo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: Bianchi en el Porto   Vie Abr 16 2010, 23:40

Capitulo 3 : Conociendo el club



Sus primeros caminos
Al otro dia de firmar el contrato Bianchi fue llevado a recorrer el estadio , donde fue a las oficinas del mismo , las vitrinas y visito muchos lugares mas , y hasta vio una escritura que decis esto :

En 1910 es creado el primer emblema del club siendo asistido por un crecimiento progresivo que obligó a cambiar de instalaciones deportivas en la zona de Praça do Marquês. El Oporto fue también una fuerza dominante en el fútbol de la zona norte del país, ganando los campeonatos regionales antes de la creación de los campeonatos nacionales portugueses.

En 1928, el Oporto tuvo su primer atleta olímpico, Valdemar Mota, que representó a la selección nacional de fútbol en los Juegos Olímpicos.

El Oporto ganó el "Campeonato de Portugal" (antecesora de la Copa de Portugal) 4 veces (22/23, 24/25, 31/32 y 36/37). Y también gana un "Campeonato de 1ª Liga", en 1935. En 1933 la sede del club pasa a la actual Plaza General Humberto Delgado. A finales de la década de 1930, el Oporto alcanza su primer bicampeonato, en las dos primeras ediciones del Campeonato Nacional. La mayor estrella del club era Pinga.

En 1945, el club comienza a utilizar el Estadio de Lima, propiedad del Académico de Oporto. Los años 40 fueron de un dominio avasallador de los clubes de Lisboa, por lo que el club solo obtuvo dos títulos. No obstante, hubo momentos gloriosos como la victoria sobre el Arsenal FC de Londres, en 1948 por 3-2. Los ingleses eran considerados por entonces el mejor equipo del mundo. A pesar de haber sido solo un partido amistosos, socios y personalidades de la ciudad, ofrecieronn un trofeo de dimensiones considerables al club, hoy en día, este trofeo se puede ver en el museo del club.

En 1949 es puesta la primera piedra del nuevo Estádio das Antas, inaugurado el 28 de mayo de 1952, después de tres años de construcción.

Los títulos nacionales volvieron en 1956, con la conquista del primer doblete. Y también en 1956, en el cual el Oporto Fútbol Club participó por primera vez en las competiciones europeas, frente al Athletic Bilbao, de España. Mientras que los clubes de Lisboa, conseguían victorias y finales europeas en la década de los 60, el Oporto apenas conquista una Copa de Portugal en 1968.

Luego, en 1975 aun cuando tenía en su equipo a Teófilo Cubillas, uno de los mejores futbolistas de esa época, se tuvo que conformar con el subcampeonato de Liga. Esta mala racha se acabó con la victoria en la Copa de 1977, seguida de otras dos copas consecutivas, (77/78 y 78/79), con un gran equipo donde brillaban António Oliveira, Gomes, Seninho, Duda, Frasco, Costa. Rui Filipe y otros jugadores. Jugadores extraordinarios, superiormente orientados por José Maria Pedroto, afectuosamente tratado como el Zé do Boné.

En 1981, el Oporto obtuvo su 1ª Supercopa. Una de las principales estrellas del club en esta etapa era Fernando Gomes, que conquistó la Bota de oro en dos ocasiones. Fue en este período que Pinto da Costa, fue elegido como presidente del club, manteniéndose en el cargo por más de 20 años.

El Oporto comenzó igualmente a acumular títulos en otras disciplinas deportivas, principalmente en el Hockey sobre Patines, cuando ganaron la Copa de Europa de ese deporte en 1986. En 1984 disputa su primera final europea, en la Recopa Europea perdida en Basilea frente a Juventus de Italia. Tres años más tarde ganó la Champions League venciendo al Bayern Munich, en una final marcada por un gol del delantero argelino Rabah Madjer. Este triunfo fue el inicio de una época importante con varios títulos, entre ellos la Copa Intercontinental obtenida en Japón después de vencer al Peñarol de Montevideo, en la llamada “final blanca” con temperatuas bajo cero y una capa de nieve que llegaba a los 20 cm en algunos sectores del estadio; también logró el título de la Supercopa de Europa al vencer en partidos de ida y vuelta al Ajax de Amesterdam.

En 1997, el Oporto consigue por primera vez en su historia tres títulos ligueros consecutivos, luego de los dos títulos consecutivos al mando de Bobby Robson, el encargado de la gesta es António Oliveira quien le dio al club un gran ritmo ganador. Después de los tres títulos consecutivos vinieron los cuatro títulos seguidos y con la conducción de Fernando Santos, el Oporto conquista un quinto título consecutivo. En un equipo liderado por jugadores como Zlatko Zahovic y Ljubinko Drulovic, Mário Jardel se destacó siendo el máximo goleador de Europa en 1999, uniéndose a Fernando Gomes en la lista de los ganadores.

Los años posteriores fueron marcados por derrotas en las ligas del 2000 y 2001 las cuales fueron ganadas por el Sporting y el Boavista, para la temporada 2001–2002 fue contratado el ex–técnico del União de Leiria, José Mourinho, quien llevó al Oporto del quinto lugar al tercer lugar que le dio la posibilidad de jugar la Copa UEFA.

En el año 2001 comenzaron las obras para el nuevo estadio en el cual se jugaría el partido inaugural de la Eurocopa de naciones del 2004. Y en él el club inauguró su centro de entrenamientos en Vila Nova de Gaia, considerado por muchos como uno de los más modernos de Europa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Monogolo

Monogolo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: Bianchi en el Porto   Vie Abr 16 2010, 23:41

Capitulo 4 : Conociendo la Plantilla
Arqueros

[list]
[*]Nuno : Es el segundo portero mas importante de la plantilla , el cual el mejor es Helton .
[*]Beto : Este arquero es solo de relleno por si se lesionan Bubo y Hélton
[*]Helton : CLaramente y sin dudas , sera el arquero titular indiscutido para el resto de la temporada , salvo que lo aceche una lesion importante .

[*]Fichajes : En este lugar se necesitaria un 3er arquero , pero no es algo que se tendria que salir a buscar ya .

Defensores



[*]Sapunaru : No es un gran jugador , pero lgora ser el 2do suplente del equipo , la cual esta muy bian armada con grandes jugadores .
[*]Fucile : 1 de los 4 titulares indiscutidos del equipo , donde tendra que esforzarse para mantener el lugar
[*]Miguel Lopes : Este es el juagdor que trataran de vender ya que no tendra lugar en el equipo .
[*]Bruno Alves : El diferente de los defensores , la pared de todo , ya con eso digo todo .
[*]Rolando : Va a tener que luchar bastante por lograr un puesto entre los titulares ya que su nivel no llega al de los defensores titulares .
[*]Nuno André : El otro jugador que se intentara vender .
[*]Maicón : Otro que debera luchar por lograr un puesto entre los 4 titulares .
[*]Alvaro Pereyra : El multifuncion que donde lo pongas te juega rinde muy bien y seguramente sera titular .

[*]Fichajes :La defensa central es un puesto que se intentara reforzar y los nombres que suenan son Otamendi o Matheu

Mediocampistas



[*]Alvaro Pereyra : El multifuncion que donde lo pongas te juega rinde muy bien y seguramente sera titular .
[*]Prediger : Lo mas flojo del mediocampo , el cual se intentara vender o cederlo con opcion de compra .
[*]Fernando : En este puesto se complica ya que todos los jugadores son muy parecidos
[*]Valeri : Lo mejor del mediocampo y se buscara contratarlo ya que esta cedido .
[*]Meireles :Otro titular indiscutido , donde para los tiros libres es el rey .
[*]Mariano Gonzalez : De poca calidad para lo que busca ser el medio del Porto
[*]Belluschi : Aca empieza el problema ya que hay 2 jugadores peleando por un mismo puesto asi que no se puede decir mucho .
[*]Varela : Lo mismo que dije antes .
[*]Cristian Rodriguez : Un joven jugador uruguayo que intentara luchar por conseguir un lugar entre los titulares .

[*]Fichajes : Aca solo necesitariamos contratar 1 jugador , el cual esta entre Alejandro Dominguez o Cristian Ansaldi
.
Delanteros

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Monogolo

Monogolo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: Bianchi en el Porto   Sáb Abr 17 2010, 23:49



Llego el primero



Asi es señores , fueron horas largas y duras donde el representante de Nicolas Otamendi y el presidente del club , confirmaron que el jugador estara en los proximos dias a las ordenes de Bianchi , despues de firmar una oferta de 5.000.000 Euros y un contrato de 38.000 Euros Semanales , durante 4 años , la oferta fue muy bien recibida por la gente del Porto , la cual agradece a Bianchi por traer un jugador de esta talla y esperan que haya muchos mas .

[url="http://i40.tinypic.com/rmlmi8.png"]Perfil Nicolas Otamendi[/url]



Se estan haciendo las tratativas para poder contratar a Gabriel Hauche , jugador de Argentinos Juniors para que se sume al conjunto del Virrey .
Se firmo el contrato para que Alejandro Dominguez se una al club de Bianchi cuando acabe su contrato con el Rubin Kazan de Rusia , el contrato es de 47.000 Euros Semanales y empezaria en el 2010 .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Monogolo

Monogolo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: Bianchi en el Porto   Sáb Abr 17 2010, 23:53

Capitulo 5 : Pretemporada y Tactica

Arranca el trabajo duro


El equipo de Carlos Bianchi comienza el entrenamiento en las playas de Miami , Estados Unidos , donde entrenaran la parte fisica principalmente y donde ya se empieza a decidir quien se va y quien queda .

A continuacion mostrare , los proximos rivales del Porto , los cuales se jugaran 1 partido en Portugal 2 en Belgica y 3 en Italia , con eso finalizaria la Pretemporada de cara a comienzo de la Temporada


Trofense equipo portugues de la Liga Vitalis qe intenta el ascenso pero les va a costar mucho lograrlo ya que no tienen suficientes jugadores de calidad como para hacerse un lugar en la Liga Sagres donde su mejor jugador es Paulinho ( Mediocampista Derecho ) .

Zulte Waregem equipo Belga que esta en la Segunda Division de ese mismo pais , de este equipo no se conoce mucho ya que no es un reconocido por el continente y donde su mejor jugador es Frank Berrier ( Mediapunta Derecho ) .

Mouscron otro equipo Belga que tambien milita en la Segunda Division de ese pais y como paso con el otro equipo mucho no se puede hablar , lo unico que se puede decir es que su jugador clave es Mark Volders ( Portero ) .

Ravenna equipo italiano que milita en la Tercera Division de ese mismo pais y que la tendra muy complicada para lograr un ascenso ya que carencia de jugadores con buenas habilidades y donde solamente Stefano Scappini ( Delantero Centro ) , es el unico que se destaca .

Cittadella equipo italiano que milita en la Serie B Italiana , el cual debera luchar mucho para lograr el ascenso hacia la Serie A ya que a pesar de tener jugadores de calidad le falta gol y eso preocupa en el equipo , su jugador clave es Antimo Iunco ( Cedido ) ( MP DIC )

Mantova el rival mas duro de los amistoso que tenemos , ya que es un candidato al ascenso en la Serie B Italiano , su jugador que se destaca en el equipo es André Cuneaz ( Mediapunta Derecho - Centro )

Dibujo Tactico


Aca dejo el dibujo tactico donde predomina el 4-3-3 , con los 4 defensores centrales , 3 medios centrales y los delanteros tambien centrados .

Los defensores laterales son Pereyra y Fucile y los centrales son Maicon y Bruno Alves . Los 3 mediocampistas son Valeri , Meireles y Fernando Belluschi , y los 3 delanteros son Hulk , Farias y Falcao .

Instrucciones al Equipo



La filosofia va a ser Fluida : el equipo se va a dividir en Ataque/Defensa donde los los jugadores con buen trato de balon , se encargaran de la parte ofensiva y los mas disciplinados se encargaran de la parte defensiva .
Con esta filosofía el equipo tendra mas libertad creativa .

La Estrategia de Comienzo va a ser Ofensiva ; la usaremos en los partidos que somos favoritos , en la cual nos basaremos mas en la parte ofensiva que en la defensiva , el cual sera rapido , directos y con pases al hueco enviados por los centrales .

Estilo de Pase sera Mas en Directo ; este estilo de pase tendra que ver con la estrategia del juego , ya que el equipo ira al ataque y buscara meter pases deterinantes para los delanteros que muy buena calidad tienen .

La Presion sera Mucha , todo va a tener que ver con ala Estrategia de Juego , en este caso los defensas buscaran cortar un avance del rival para pasar el balon a lo centrocampistas y despues que armen el contraataque ellos para adelante .

La Marca va a ser al Hombre se decide esto para que no ocurra que jugadores habilidosos del rival encuentren facilmente huecos por el centro y que los defensores sigan a sus marcas a donde sea .

La Variable decidida sera de Mucho Movimiento ; los jugadores , se mueven por toda la cancha buscando un hueco para que sos compañeros puedan descargar tranquilamente , en vez de quedarse estaticos en un lugar de la cancha y que sus compañeros se vean comprometidos y revienten la pelota para cualquier lado .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Monogolo

Monogolo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: Bianchi en el Porto   Dom Abr 18 2010, 16:36


Partidos de Pretemporada


[url="http://i44.tinypic.com/rtm0yg.png"]Datos y Calificaciones[/url]

Se arranco con el pie derecho despues de que el equipo de Bianchi goleara por 3 a 1 al Trofense , un rival totalmente inferior donde Farias fue la gran figura del encuentro marcando 2 goles , el primero con un gran cabezazo y el segundo con una exquisita jugada personal , anteriormente Varela habia marcado el 2 a 0 con un tiro colocado frente a un palo , el descuento lo marco Milton Do Ó cerca del final del partido con un gran remate de tiro libre . Carlitos termino muy conforme con el resultado mirando las chances que tuvo un equipo con otro , aunque le hubiera gustado ganar por mas goles .


[url="http://i42.tinypic.com/1128hg7.png"]Datos y Calificaciones[/url]

Un partido entretenido donde le Porto empato por 3 a 3 frente al Zulet Waregem . El primer gol lo hizo Falcao despues de un gran remate potente desde 25 metros , el segundo gol vino despues de un error de la defensa rival le permitio definir a Burno Alves tranquilamente , otro error de la defensa rival tambien le permitieron definir a Fernando tranquilamente junto a un palo .Cuando parecia que iba para goleada llego el descuento del equipo belga despues de un remate desde el area chica .Faltando 4 minutos llego otro descuento para el equipo Belga , despues de un gran avance por la banda derecha le permitio definir desde el borde del area .Cuando parecia que ganaba el Porto llego el empate en el minuto 91 despues de un gran tiro de esquina que cayo en la cabeza de Kristof Reinertz .Con este resultado el Porto perdio un partido increible que pudo haber sido goleada a favor .


[url="http://i42.tinypic.com/29p1ze1.png"]Datos y Calificaciones[/url]

Se jugo otro partido en Belgica el cual fue victoria por 4 a 0 ante un rival de la misma division que el rival que jugamos anteriormente .Fue la tarde soñaba de Hulk que logro marcar 2 goles , el primero fue despues de un buscapie que conecto y definio sin nervios alguno , y el otro gol lo hizo despues de que los rivales no puedan sacarle la pelota , y asi definir colocadamente .El tercer gol fue obra maestra de Guarin despues de pasarse a 2 jugadores y rematar desde la medialuna del area , y el ultimo gol lo hizo Farias despues de varios rebotes en el area chica que solo tuvo que empujarla para marcar el 4 a 0 final .


[url="http://i39.tinypic.com/1qqu4l.png"]Datos y Calificaciones[/url]

El Porto consiguio otra victoria , esta vez por 2 a 0 y en Italia , los goles los hicieron Falcao a los 29 minutos despues de un gran remate desde afuera del area , y el otro lo hizo el ¨Increible Hulk¨ con un disparo tambien potente pero de 25 metros .Con este resultado Porto sigue invicto desde que esta Bianchi , aunque los rivales que enfrento hasta ahora son de un nivel muy inferior al de su equipo .


[url="http://i42.tinypic.com/r1jvk3.png"]Datos y Calificaciones[/url]

Un partido opaco donde el resultado fue solo por 1 a 0 a favor del Porto , el unico gol del partido lo hizo otra vez Hulk desde la frontal del area .Con este resultado sigue sin perder pero el equipo no viene rindiendo muy bien


[url="http://i42.tinypic.com/357osps.png"]Datos y Calificaciones[/url]

El Porto jugo su ultimo amistoso en la gira por Belgica e Italia y la termino de la mejor manera , ganadole al Mantova por 2 a 0 con goles de Varela despues de varios rebotes en el area le permitieron el 1 a 0 parcial .El 2 a 0 lo hizo Farias despues de un remate potente desde el borde del area .Con este resultado Porto termino la pretemporada invicta aunque no con mucho brillo .

Esta es un foto del ultimo partido jugado en Italia .

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Monogolo

Monogolo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: Bianchi en el Porto   Dom Abr 18 2010, 16:36



Llego uno de los ultimos



Bianchi ya empieza a definir el equipo y ayer a la madrugada se confirmo el fichaje de Enzo Scorza , despues de varias horas reunidos en la oficina del club , llega con la carta de libertad y un contrato de 4.400 Euros Semanales , segun el Virrey , se buscara un fichaje mas pero no seria obligacion asi que con esto esta conforme y cree que lograra grandes cosas .

[url="http://i40.tinypic.com/v65jd3.png"]Perfil Enzo Scorza[/url]



Se confirmo que el 9 de Agosto del 2009 se jugara la Supercopa de Portugal entre el Porto - Paços Do Ferreira .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tomas Morrongiello
Admin
Tomas Morrongiello

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 24
Localización : Parque Patricios

MensajeTema: Re: Bianchi en el Porto   Dom Abr 18 2010, 16:45

Vas Bien Monogolo, me gustan mucho los Graficos de la Historia..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fmspace.foroes.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bianchi en el Porto   

Volver arriba Ir abajo
 
Bianchi en el Porto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edu (Internacional de Porto Alegre)
» Jo porto el Barça dins del meu cor... Te Gusta como Segundo Himno para el Barça...?
» Joao Moutinho se marcha al Oporto
» Alguien me puede hablar de HULK(jugador del Oporto)
» remontara el villarreal??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Historias :: Historias-
Cambiar a: