¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Zona Mundial Sudáfrica 2010

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rojo_Eskarlata

Rojo_Eskarlata


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 41
Localización : San Luis /USA

Zona Mundial Sudáfrica 2010 Empty
MensajeTema: Zona Mundial Sudáfrica 2010   Zona Mundial Sudáfrica 2010 Icon_minitimeJue Abr 15 2010, 13:54

Pues asi es, se nos acerca el mundial, muestra de ellos es que ya salió el Album Panini Basketball , esta zona esta dispuesta para hablar de los seleccionados que allí van a participar, veo la tendencia que la mayoria hasta el momento son argentinos así que espero fuertes e inetersantes debates de la selección del Diego.
Volver arriba Ir abajo
Tomas Morrongiello
Admin
Tomas Morrongiello


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 29
Localización : Parque Patricios

Zona Mundial Sudáfrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mundial Sudáfrica 2010   Zona Mundial Sudáfrica 2010 Icon_minitimeJue Abr 15 2010, 13:59

Yo creo que el campeon esta entre Inglaterra y Portugal, Brasil tiene la costumbre de no usar sus estrellas para que vean que-bien-que-juega-brasil-sin-sus-brasileros. , Argentina, si bien tiene buenos jugadores, creo que hay demasiada individualidad junta, demasiado conflicto de intereses, Podria señalarla como la campeona si se pudiesen poner todos de acuerdo y tirar para el mismo lado. Por otro lugar tenemos a Italia, Alemania, Holanda, Francia, selecciones buenas, pero que siempre algo les falta.

Portugal la veo aparte, tiene muy buenos jugadores, y es una combinacion entre el futbol bonito Brasileño y el Futbol conservador europeo.
Mientras que por el lado de Inglaterra, a mi gusto la mejor seleccion del mundo, tiene mucho potencial, y la veo como la favorita, sin duda alguna, ojala me equivoque What a Face . Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://fmspace.foroes.org
Rojo_Eskarlata

Rojo_Eskarlata


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 41
Localización : San Luis /USA

Zona Mundial Sudáfrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mundial Sudáfrica 2010   Zona Mundial Sudáfrica 2010 Icon_minitimeJue Abr 15 2010, 14:03

Brasil es el favorito de siempre, creo que a España hay que abrirle un campito ya que por lo hecho en la EURO y lo que demostró en la Eliminatoria mundialista debe ser un rival a tener en cuenta.

Por ahora espero la lista de jugadores convocados que irá a la lista mundialista.

La pregunta es la siguiente: martin palermo estará dentro de los nombres escogidos por Maradona? Question
Volver arriba Ir abajo
faq-

faq-


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 32

Zona Mundial Sudáfrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mundial Sudáfrica 2010   Zona Mundial Sudáfrica 2010 Icon_minitimeJue Abr 15 2010, 18:13

MMM para mi que Palermo no va ehhh, no digo que no me gustaria que juegue pero hay una gran cantidad de delanteros con gran nivel. Pero en fin quien sabe jeje
Volver arriba Ir abajo
Monogolo

Monogolo


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 27

Zona Mundial Sudáfrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mundial Sudáfrica 2010   Zona Mundial Sudáfrica 2010 Icon_minitimeJue Abr 15 2010, 18:21

Para mi no va Palermo .

Al Diego no le ancanza con Messi - Tevez - Milito y Higuain que va a meter a Palermo ?? .

Palermo tiene gol pero le falta mas habilidad .

Messi tiene gol y tiene habilidad que todavia no demostro en Argentina .

Tevez la viene rompiendo en el City haciendo goles y asistencias muchos partidos

Milito la carta del gol del Inter junto a Etoo

Higuain para mi a pesar de CR7 lo mejor que tiene el real en estos momentos .

Esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Tomas Morrongiello
Admin
Tomas Morrongiello


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 29
Localización : Parque Patricios

Zona Mundial Sudáfrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mundial Sudáfrica 2010   Zona Mundial Sudáfrica 2010 Icon_minitimeJue Abr 15 2010, 19:09

Si va Palermo hincho por Corea del Norte, ahi lo dejo
Volver arriba Ir abajo
https://fmspace.foroes.org
faq-

faq-


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 32

Zona Mundial Sudáfrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mundial Sudáfrica 2010   Zona Mundial Sudáfrica 2010 Icon_minitimeJue Abr 15 2010, 20:20

Yo de Arabia Saudita ajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona Mundial Sudáfrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Zona Mundial Sudáfrica 2010   Zona Mundial Sudáfrica 2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zona Mundial Sudáfrica 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona Barça
» Zona Independiente
» Zona Riverplatense
» Zona de Discusión de Historias...
» Zona de Debate de Historias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Zona Futbol-
Cambiar a: